El Mimoso Oficial

Cantante, intérprete, autor del Género Regional Mexicano. "Yo que culpa tengo" es lo más nuevo, pídelo ya en tu estación de radio favorita.

Nacido el 21 de noviembre de 1979 en Concordia, Sinaloa. Luis Antonio López 'El Mimoso'. Tercero de cuatro hermanos, sus padres José Cruz López Salazar y Guadalupe Flores Rodríguez; vieron que desde muy chico nació el gusto por el canto, en su natal Concordia desde pequeño siempre fue querido por su gente.

Cantaba porque siempre así fue su gusto y le daban monedas, estudio la primaria en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez donde perdió un año por motivo de un accidente quemaduras en su cuerpo; donde la gente del pueblo estuvo presente en su apoyo. A los trece años ingresando a la secundaria Venustiano Carranza su inquietud y la necesidad por cantar fue creciendo a tal grado que comenzó a descuidar de sus estudios para cumplir con la primera agrupación que lo invito a cantar, y a realizar una parte de sus sueños participo en diferente concursos de canto obteniendo el primer lugar . En los años de preparatoria dejo bien definido que su vocación era cantar tomo la decisión de tomar el camino artístico dejando sus estudios.

Lucho siempre por salir adelante costándole lágrimas, tristezas, derrotas, pero siempre con la frente en alto.
Agrupaciones que formo parte de ellas fueron: banda gallo, original banda limón, banda nueva ilusión y su tesoro más preciado su sueño mejor cumplido pertenecer a la MADRE DE TODAS LAS BANDAS BANDA EL RECODO.

Ingresando en el año de 1998 donde por once años incansables entrego su corazón, y el agradecimiento a la familia Lizárraga; Joel Lizárraga, Alfonso Lizárraga y Chuyita Lizárraga.

Twitter www.twitter.com/mimosoyo
Instagram www.instagram.com/mimosoyo
Youtube www.youtube.com/mimosoyo





¡Alerta! Señales tempranas que el Cáncer esta creciendo en tu cuerpo...

elmimosoblog.com

¡Alerta! Señales tempranas que el Cáncer esta creciendo en tu cuerpo...

elmimosoblog.com El cáncer sin duda alguna es la enfermedad mas devastadora que aparece de la nada, los diagnósticos de esta enfermedad son muy seguidos y se logran ver muy pocos síntomas.

Esto elimina el dolor en los huesos y articulaciones, hace crecer el cabello y las uñas, además combate la intolerancia al gluten!.

remedioscaserosdehoy.net

Esto elimina el dolor en los huesos y articulaciones, hace crecer el cabello y las uñas, además combate la intolerancia al gluten!.

remedioscaserosdehoy.net El calcio tiene muchas funciones importantes en el trabajo del cuerpo. Además de la creación de masa ósea y la prevención de la osteoporosis, el calcio normaliza la función de los nervios y los músculos, regula el latido cardíaco y alienta el sueño.

¿Pronto te casarás? ¿Ya planeaste tu despedida de soltera? Aquí te mostramos algunas ideas💅💄💋

Lo bueno que ya mañana es sábado y se trabaja medio día

gph.to

media.giphy.com

Nueva forma de proteger tu auto de robos ¿Quién mas lo quiere? 🚗

media.giphy.com

Esa Ana que traviesa, saliéndose sin permiso 😜😜

Confirmado El Piojo Herrera Al America Futbolito Oficial

Todo el que tenga perros lo entenderá perfectamente😅😅

Videos (See all)

Ashburn Artists
Josh