Nicole Pillman

Contratos: 998866654 Taller de Canto: 6531875 Twitter e Instagram: @nicolepillman Youtube: nicolepillmanoficial www.nicolepillman.com

Nicole Pillman es una popular cantautora, reconocida como la baladista peruana más importante de su generación, ha participado musicalmente en telenovelas, series y películas, muchas de sus canciones han alcanzado los primeros lugares en radios a nivel nacional.

En la actualidad se encuentra produciendo su cuarto disco, material audiovisual que será grabado totalmente en vivo. Este visual álbum será presentado junto al documental “Herencia” que será dirigido por Sandro Ventura y John Mayta para Big Bang Films. En este disco y documental Nicole explorará su identidad como artista peruana, presentando 9 canciones de su autoría en géneros musicales peruanos.

En febrero del 2016 presenta su tercera producción titulada “Mírame”, este material musical incluye la balada Las cuatro estaciones, a dúo con el reconocido cantautor chileno Alberto Plaza; No me quedo callada, canción emblema de la campaña contra la violencia a la mujer del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA); la canción Cuando te conocí, sound track de la película La Peor de mis bodas y Ven Baila Quinceañera, tema principal de la telenovela del mismo nombre.

Nicole Pillman ha sido artista nacional invitada en los conciertos de Laura Pausini, Jesse & Joy, Rio Roma, Reik, Luis Fonsi, Axel, Alex Syntek, Kalimba, Ha Ash, Noel Shajris (Sin Bandera), Samo (Ex Camila) y Miley Cyrus. Así también ha compartido escenario con Gianmarco Zignago, en el concierto Gianmarco Amigos, Alberto Plaza, la banda española La Oreja de Van Gogh y Jeanette.

Pillman ha llevado su show por casi todo el Perú y ha realizado presentaciones especiales en Panamá, Miami, New York, Brasil y Japón.

En noviembre del 2013 salió al mercado su segundo disco titulado Como nunca te han amado, el disco incluye la balada No te recuerdo que fue soundtrack de la teleserie Al fondo hay sitio, la canción No sabes nada del amor que fue elegida balada peruana del año 2014 y la canción Quizás Mañana, soudtrack de la película peruana del mismo nombre.

En diciembre del 2009 Nicole Pillman lanza su primera producción musical Nicole Pillman, el disco homónimo incluye las canciones Entre la Espada y la Pared y Ahora no que fueron soundtrack de las telenovelas La Lola, Corazón de fuego y Ana cristina, además alcanzaron los primeros lugares del ranking radial a nivel nacional. Incluye también la canción A pesar de tu amor cuyo videoclip se mantuvo en rotación de HTV Latinoamérica y ocupó el 1er lugar del ranking TOP10 de MTV Centro durante enero del 2011.

Toda la discografía de Nicole Pillman está disponible en disco tiendas a nivel nacional y en plataformas digitales como iTunes, Google Play, Spotify y Deezer.

Contratos: 998866654
Taller de Canto: 6531875
Twitter e Instagram: @nicolepillman
Youtube: nicolepillmanoficial
www.nicolepillman.com

#Rodaje #Herencia Big Bang Films Perú

Últimas tomas de #HerenciaLaPelícula 19 de octubre en Cines.
Big Bang Films Perú

Grabando mi entrevista para #HerenciaLaPelícula ya falta poco para culminar las grabaciones!
Nota: Sí, estoy embarazada :D

Videos (See all)

Band Interests

Balada, Pop, Música peruana.

Influences

Hometown

Current Location

Record Label

Encore Producciones
Other Lima Artists
Libido
 
Franda
 
DJ GIAN
 
Buraco
 
Bareto
 
Other Artists In Lima - Perú
Ashburn Artists
Bravo