BANDA LA DIVINA

Después de más de un año ausentes de los escenarios, "Banda La Divina", al mando de Antonio Clemente Rios "El Washa", regresa para continuar con el proyecto que "La Diva De La Banda" ya tenía en mente, consolidar a "Banda La Divina" dentro de las preferidas del publico regional mexicano.

Con 16 integrantes, en su mayoría, oriundos de Mazatlán, Sinaloa, y con jóvenes entre los 16 y 22 años han demostrado su talento y capacidad para enamorar al público

A pesar de que los integrantes de "Banda La Divina" son muy jóvenes, cuentan con el apoyo y la gran experiencia de Toño Clemente quien además de trabajar 7 años a lado de Jenni, trabajo también con El Maestro Joan Sebastian y Joel Elizalde. Y de Jesus Bernal, representante de la banda.

En el 2015, estrenaron el tema, "O Tú o Nada", un cover de Pablo Abraira, con el que buscan retomar su carrera dentro de la música. Tuvieron más de 35 mil views en YouTube.

En 2016, Luz Record les abre la puerta para conquistar el público mexicano y con mucho entusiasmo presentan el tema, "El Corazón se me acelera", autoría de Eladio Flores, a dueto con Diana Reyes, con el que buscan sumar éxito a su carrera.

"Banda La Divina", viene con muchas ganas de salir adelante y de trabajar para forjar un estilo propio sin imitar a nadie y conservando la esencia que los hicieron ser la Banda de Jenni Rivera durante tantos años.

La banda comenzó con el #TourParteDeMiVida el cual ha sido un total éxito, al visitar estados de la republica y conocer la favorecida respuesta de toda la gente

#YoSoyBandaDivina

Después de pisar los mas grandes escenarios con la Diva de la Banda, Antonio Clemente (El Washa) continua con el sueño llamado Banda La Divina....
Y así mismo rehace el proyecto con 16 integrantes en su mayoría originarios de Mazatlan Sinaloa, y conformando una agrupación con talentos jóvenes pero con la experiencia suficiente y muchas ganas de triunfar, para hacer de la música lo mejor y así llegar al gusto del publico.
El 18 de Octubre del 2014 inicia la nueva etapa de la agrupación lanzando su primera producción, ''Por Ti Reina De Reinas'', con 13 temas en honor a la Diva, del cual desprende el primer tema a promoción con video y en radio, "O Tu O Nada", un cover de Pablo Abraira, tema que tuvo un muy fuerte alcance en las redes sociales y en venta digital del material. Al igual del mismo material desprenden 2 videos con muy buena respuesta en el publico ''Si Tu te Fueras De Mi'' , tema de Sr. Marco Antonio Solis y ''A Donde Voy Sin Ti'' de el Sr. Francisco Ascanio.
Así mismo la agrupación continua en el gusto del publico, y continua con las producciones de lo cual salen los temas "Vamos A Pecar", y "Me Ves como Un Objeto", temas del Sr. Eladio Flores. Durante ese mismo tiempo se realiza un dueto con los señores de Colmillo Norteño "Mini Licenciando" también siendo tema del Sr. Eladio Flores.
A inicios del 2016 se prepara la segunda producción titulada PARTE DE MI VIDA, con 13 temas, de la cual se hace un dueto con Diana Reyes "El Corazon Se Me Acelera" tema que obtuvo uno de los mayores alcances tanto en venta como en audiencia.
Banda La Divina continua en la lucha constante para llegar al gusto del publico, lo cual la respuesta ha sido muy favorable en las diferentes presentaciones que la agrupación ha tenido, pisando grandes escenarios como elenco con El Coyote, La Original Banda El Limón, Kevin Ortiz, Julion Alvarez, Marcos Flores y La Jerez, por mencionar algunos grandes de la música.
Gracias a ustedes seguimos haciendo lo mejor que nos gusta hacer, que es Música.

#YoSoyBandaDivina

Plebes, ustedes que hacen ?
a, b o c ?

#FelizMartes
Mirame estoy como si nada 💀💀💀💀💀

No voltees... no voltees 🙄🙄

Plebes etiqueten a su amiga que hace esta cara cuando ve a la que le cae mal.

#ElPerroRon

#FelizLunes
Amigos, de parte de su #BandaLaDivina les deseamos un feliz inicio de semana

Instagram post by Banda La Divina • Feb 11, 2017 at 4:08pm UTC

instagram.com

Amigos, les recordamos seguirnos en instagram como @bandaladivina

https://goo.gl/4eVtii

instagram.com 37 Likes, 1 Comments - Banda La Divina (@bandaladivina) on Instagram: “Aca en el restaurante el Metate en Fresnillo 👌🏼👌🏼👌🏼”

Videos (See all)

21 de julio en Evolution Discoteque
Banda la Divina - El Perro Ron

Genres

Hometown

Record Label

Independiente

Booking Agent

Antonio Clemente Rios "El Washa"
Other Mazatlan Artists
Ashburn Artists