Los Mellos

www.LosMellosPanama.net

Con dotes artísticos en sus venas, Francisco y Abel Castrellón, deciden incursionar en la música en el año 2006, participando inicialmente en diferentes concursos como: “Vive la música” (primera fase) realizado por TVN y “Star23”, realizado por el canal musical +23, en Panamá, demostrando así su talento en el canto.

A finales del 2006, luego de ganar experiencia, los hermanos Castrellón, deciden iniciarse profesionalmente como cantantes del género urbano, nombrándose artísticamente “LOS MELLOS”.

De esta manera, comienzan su trayectoria trabajando de forma independiente, componiendo las letras de sus canciones y grabando su primer sencillo titulado “La Llamada”. Un poco más tarde, graban el video de su primer sencillo y con éste nuevo material logran darse a conocer en todo Panamá.

Poco tiempo después de haber marcado su nombre en la lista de artistas urbanos panameños preferidos entre sus fans, logran el respaldo y aceptación, del público y reconocidas empresas, gracias a su talento, carisma y popularidad.

A mediados del año 2007, transcurrido un año de arduo trabajo, a LOS MELLOS, le siguen llegando buenas noticias. El sello disquero, Event Music Records, pone interés en esta nueva propuesta musical y tras conversaciones, se anunció en el marco de un gran lanzamiento que realizara la empresa en el mes de agosto del 2007, la entrada de LOS MELLOS, a la compañía.

En el año 2009, este dúo lanzó al mercado su primera producción discográfica titulada “Confesiones”, compuesta por 12 canciones, que tuvo como finalidad la expansión internacional de su música, logrando hasta la actualidad, la rotación de sus videos en importantes canales de televisión y emisoras radiales de Latinoamérica y Europa.

Seguido de giras en diferentes tarimas internacionales, y luego de 5 años de presentar a su público una carrera exitosa e impecable, deciden demostrar su versatilidad presentando su último trabajo junto a la disquera Event Music Records, el tema “Toda la Noche”, una mezcla de ritmo electrónico, tropical y urbano. “LOS MELLOS”, con una imagen totalmente renovada, nos presentan el video de este tema, participando por primera vez, junto al equipo de producción del mismo.

Los autores de los éxitos musicales, “Un beso”, “Vete”, “Chiquitita”, entre otros; han ganado el corazón de miles de seguidoras a nivel nacional e internacional y continúan trabajando ésta vez bajo su propio liderazgo. LOS MELLOS seguirán complaciendo a sus fanáticos con la buena música que los ha caracterizado.

#Repost @somarysale with @repostapp
・・・
Me encanta capturar cada momento o etapa de mi vida por medio de fotografías😍
Cuando le contamos a Francisco A. que tendría un hermanit@ me pregunto que donde estaba y le respondí que dentro de mi barriguita.. se asustó mucho y me preguntó que si me había comido a un bebé😂
Luego le pregunté que si prefería niña o niño y respondió sin pensar que niña, porque eran más lindas y el podría ser el caballero y ella una princesa.. pero después cambió de opinión y dijo que mejor niño, así podría enseñarle sus carros de carreras.. Por fin pudimos confirmar y estoy a espera de otro varoncito💙 Creo que la única princesa seré yo!! #teamcastrellon 👨‍👩‍👦‍👦

Trabaja duro en silencio, y deja que tu Éxito haga todo el ruido🔊

#weddingtime #teamcastrellon

#bixiboda #teamcastrellon

#bixiboda #teamcastrellon

#bixiboda

Videos (See all)

Genres

Band Members

Abel Castrellón
Francisco Castrellón

Hometown

Current Location

Other Panama Artists
Makano
 
I NESTA
 
Seattle Artists
Earth