Grupo Pesado

PESADO nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1993; sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo deciden formar esta excelente y exitosa agrupación, siendo ellos verdaderos fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña. Así pues y totalmente convencidos de que lo suyo era grabar con dicho estilo musical, poco a poco comienzan a imprimirle a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre y por supuesto también, los sonidos del acordeón que tan excepcionalmente emite Beto Zapata desde que éste era muy niño. Al poco tiempo, el grupo PESADO se va ganando a pulso el cariño y admiración de su público, convirtiéndose de esta manera en ¡El grupo que vale lo que pesa, PESADO!.

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables DISCOS DE ORO y de PLATINO , Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio; talentosos integrantes del grupo PESADO, han logrado colocarse desde el año de 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda la República Mexicana; principalmente en la zona norte del país, con éxitos, tales como: “Te lo pido por favor”, “No tengas miedo a llorar”, “Quiero”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo le hago”. “Loco”, “Dile”,“A chillar a otra parte”, “Ojala que te mueras”,
“Te quiero, te amo”, “Gracias por tu amor”, “Ojala” de su más reciente producción que con solo 1 mes a la venta ya fue acreedor de dos discos de oro.

PESADO es considerado uno de los grupos de música norteña más importantes e influyentes en México y los Estados Unidos hoy por hoy. Con quince años de trayectoria discográfica y poco más de cinco millones y medio de copias vendidas de toda su discografía en ambos territorios.

"Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran."
#MuchasGracias #GrupoPesado #ArenaMTY #AllAccess

Gracias :)
#GrupoPesado #AllAccessTour

#GrupoPesado #AllAccessTour #ArenaMty

¡Preparados para la transmisión en vivo por Facebook y YouTube! Y envíen su foto y comentario por Instagram y Twitter con el hashtag #GrupoPesado. Vive la experiencia All Access Tour 2017.

En un rato vamos en vivo desde la Arena Monterrey

Espera la transmisión en vivo por Facebook y YouTube, comparte tu foto usando el hashtag #GrupoPesado en Instagram y Twitter y aparece en nuestra transmisión. ¡Vive la experiencia All Access Tour 2017!

#GrupoPesado
Sigue viviendo la experiencia #AllAccess con la transmisión completa del concierto el día sábado 18 de febrero 2017. Síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook Grupo pesado
Youtube: Grupo Pesado Oficial

Videos (See all)

Grupo Pesado All Access Tour 2017
GRUPO PESADO ALL ACCESS TOUR 2017
Pesado All Access

Band Members

Beto
Pepe
Luis Mario
Toño
Julio

Record Label

Disa

Website

Other Monterrey Nuevo León Artists
Dj Zant
 
Mc Adi
 
Ashburn Artists