Daniel Santoy

Es originario de Cd. Obregón Sonora, México. Su facilidad para escribir versos y su interés en escribir temas acerca de la familia lo llevaron a proponer sus canciones, donde expone principios y verdades bíblicas aplicados a las diferentes áreas de la vida.

Daniel Santoy ha participado cantando en coros y componiendo en reconocidas producciones tales como Renuevo Espiritual, de Jesús Adrián y Pecos Romero. En el 2003 grabó su primera producción bajo el sello de Vástago debutando con el personaje de “Pancho, El Revolucionario” en donde abordaba temas familiares con un toque de comicidad, en un estilo ranchero alternado con versos declamados.

Actualmente forma parte de la familia Vástago, donde colabora con entusiasmo.

Reside en Phoenix AZ junto a sus seis hijos: Daniel, Isaac, Julissa, David, Hiram y Josué. Se congregan en VastagoEpicentro congregación que dirige Jesús Adrián Romero.

A QUIEN CORRESPONDA:

El hombre que obra mal (el malo), teme ser descubierto y siempre odiara a quien lo descubre, por eso, los fariseos y otros hombres odiaron a Jesús.

A QUIEN CORRESPONDA:

El pasaje del joven rico que se acerca a Jesus, nos enseña dos cosas, que debemos estar dispuestos a dejarlo todo por seguir al Señor, y que debemos mantenernos firmes en los preceptos del reino aunque corramos el riesgo de perder a alguien.

Videos (See all)

Dame Este Monte - Daniel Santoy (Dueto con Jesús Adrián Romero)

Band Members

Daniel Santoy

Hometown

Current Location

Record Label

Vástago Producciones
Other Phoenix Artists
Soulfly
 
Mija
 
Ashburn Artists
Josh
 
Bravo