Michael D Saint

Músico/Banda Cristiana

Nací en la ciudad de Tuluá-valle del cauca el 1 de enero de 1989,Mi familia está conformada por cuatro hermanos y mis padres.
Cuando nací me diagnosticaron una enfermedad pulmonar y me veía limitado a tener la vida que cualquier niño de mi edad llevaba normalmente, como jugar, correr, salir en las noches y demás. En razón de mi enfermedad, en algunas ocasiones estuve cerca de morir, fueron muchos los tratamientos que implementaron para tratar de hallar una cura, sin embargo nada dio resultado hasta que a mis 13 años recibí un milagro de parte de Dios y fui sano, a partir de ese momento mi vida dio un giro de 180°, mi alma de niño nació y pude hacer lo que antes no había podido, como cantar.
Mi interés por la música comenzó a la edad de 14 años inspirado a seguir los pasos de mi hermano mayor. A los 16 años inicié clases de guitarra y escribí la primera de muchas canciones. Incursioné en el mundo de la música tocando en diferentes eventos, colegios, y concursos departamentales, en los cuales empecé a obtener renombre.
A pesar de los escasos recursos económicos en mi familia, y de muchos sacrificios que tuve que hacer,como alejarme de mi hogar. En el año 2013 pude desarrollar la grabación de un EP para promocionar mi música, el cual afloró mi carrera pudiendo así participar en eventos nacionales como festivales obteniendo siempre lugares de reconocimiento.
Actualmente, utilizo la música como un medio para enseñar a niños y jóvenes el amor por un arte ya que este los aleja de problemáticas comunes de nuestro país como la drogadicción y la delincuencia, trabajando así con fundaciones, colegios e iglesias. Como proyecto a corto plazo quiero grabar un video oficial y conseguir el apoyo de una disquera de renombre en el país para poder llevar el mensaje de Dios en mi música y composiciones a muchas personas y así poder ayudar a muchas personas sin amor y sin esperanza y algún día poder ayudar a otros jóvenes que como yo, no han tenido los recursos suficientes para conquistar sus sueños.

😏

Estos son los más peligrosos ...
( y siempre son los más religiosos y los que más señalan)....

giphy.com

media.giphy.com

media.giphy.com

😂😂😂

Videos (See all)

@adoracionpublicapereira

Genres

Band Interests

llevar un mensaje de esperanza y amor a la gente por medio de canciones que glorifican al creador. . .

Band Members

Michael Saint (Voz/Guitarra)
Omar David (Guitarra 1)
Steven Muñoz (Guitarra 2)
Oscar villa (Piano/Keys)
Julian Nieto (Drums)
Omar Piedrahita (Bajo)

Hometown

Current Location

General Manager

Michael D Saint
Other Colombia Artists
AstrA
 
Legarda
 
Ashburn Artists
Josh