DEI VERBUM

MINISTERIO DE ALABANZA, CATEDRAL METROPOLITANA DE CHIHUAHUA.

La constitución Dei Verbum es uno de los 16 documentos y una de las dos constituciones dogmáticas resultantes del Concilio Vaticano II donde, según el mismo documento, se expone "la doctrina genuina sobre la divina revelación y sobre su transmisión para que todo el mundo, oyendo, crea el anuncio de la salvación; creyendo, espere, y esperando, ame". De entre los documentos emanados del Concilio Vaticano II, la constitución llamada Dei Verbum es una de las que gozan de mayor rango normativo en la Iglesia católica. La expresión latina Dei Verbum significa Palabra de Dios, y fue tomada -como es costumbre en los documentos católicos de importancia- de las palabras iniciales del documento.

Dei Verbum fue promulgada por el Papa Pablo VI en noviembre de 1965 y aprobada por la asamblea de obispos con 2344 votos a favor y 6 votos en contra. La generación de este documento catalizó muchos de los cambios en la orientación del mismo Concilio, y dio lugar a una etapa nueva en la historia de la Iglesia en cuanto a la forma de estudiar, interpretar, reflexionar y vivir los contenidos de las Sagradas Escrituras.

Salve María, llena eres de Gracias !!! Ave Ave... Ave Maria !!!

Gracias al +Señor Obispo de Apatzingán, Don Cristóbal, por habernos acompañado en el concierto de Tumbiscatio michoacan!

Cantemos al Señor!! Sublime es su Victoria !!!!

El Señor a estado grande !! A Jesus Resucitó!! ALELUYA!!

Mira a Jesucristo atentamente como si estuvieras en el Cenáculo, míralo salir de la cena, después de haber concluido su discurso y dirigirse al huerto con sus discípulos. Entra y juzga por ti mismo, y juzga con qué afecto, con qué ternura, con qué familiaridad les habla y los exhorta a la oración; y como en seguida él mismo se adelanta un poco, como a un tiro de piedra, se arrodilla humilde y respetuosamente ruega a su Padre. Detente aquí algún tiempo y repasa piadosamente en tu mente.

Descanse en paz

Videos (See all)

bienaventuranzas

Genres

Band Members

LUIS ALBERTO CISNEROS, GERARDO TESILLO.

Record Label

ESTUDIO DE GRABACION.... ALFREDO FERNANDEZ.
Other Chihuahua (Chihuahua) Artists
Nourdop
 
Volagio
 
Ashburn Artists
Loculus