LOS DE YOLOMBO

http://www.losdeyolombo.com/ You tube https://www.youtube.com/user/ Tw https://twitter.com/losdeyolombo Instagram http://instagram.com/losdeyolombo

HISTORIA DEL GRUPO "LOS DE YOLOMBÒ"

El Grupo Musical y de parodias LOS DE YOLOMBÓ, nació un 7 de de marzo del 2008 en Medellín Antioquia.
Llevar alegría y diversión a cada lugar donde van es su gran objetivo. LOS DE YOLOMBÓ se caracterizan por adaptar los reggaetones del momento y sacarles una letra jocosa y cotidiana con la que todo el mundo se identifique.

LOS DE YOLOMBÓ buscan que sus temas musicales se escuchen en cualquier momento del año, ya que sus letras hablan de situaciones que le ocurren a cualquier persona y cuyo contenido alegre permite que la canten en cualquier parranda.

En la actualidad LOS DE YOLOMBÓ están conformados por:

MAY. Mauricio Gaviria Arbeláez. Administrador de empresas de San martín, fundador y presidente de la corporación CODECI. Locutor profesional, laboró 10 años en Olímpica Stereo Medellín, Colombia. Ex integrante y voz líder de LOS CANTORES DE CHIPUCO. Ahora con su nuevo grupo LOS DE YOLOMBÒ, con todos sus éxitos y ese tonito característico y su voz aguda que hacen de las canciones algo divertido y alegre. (Incluidos sus dichos propios e inconfundibles como…Saborsss tropical, toca pues, a guapachar Colombia, puro saborsss, entre otros) Nacido en Medellín, mas paisa que un calentao con frijolitos y huevo revuelto. Que riquitooooo!!!!! Su deporte favorito es jugar fútbol con Ronaldinho y siempre le gana…. pero en el computador. Actualmente está terminando de leer el décimo cuarto tomo de la enciclopedia “LAS GRANDES PROPIEDADES DE LA GUAMA” otro de sus libros favoritos es “COMO AMARRAR UNA CAJA PA..L CHOCÒ”.

BOMBA Carlos Andrés Bomba Gaviria Este comunicador Social de la Universidad de Antioquia le ha dedicado parte de su vida a la radio y la televisión. Fue el productor de los principales videos los Cantores de Chipuco como “De Yolombó”, “Jorge” y “Doña Marina”. Bomba es un hombre de la generación del Guayabo y no de la Guayaba.. Fue la voz líder del desintegrado grupo “Los Puñaleros de ritmo”, los éxitos musicales que lo dieron a conocer y que muchas veces ustedes los cantaron y bailaron son “No me dejes morir sin probarlo” y detrás del último no hay nadie”, su frase preferida es “Que haz hechito Hijito”…. A trabajado al lado de grandes artistas como Alejandro Lerner, Alberto Plaza y Suramérica, entre otros, pero no haciéndole coros en las canciones, sino llevándoles cafecito y haciendo boletines de prensa.

Complemento

Reportate

Contratado

#elwhatsapp

#Repost @olimpicapereira with @repostapp
・・・
😂😂😂😂

😩😩😩😩

Cual san valentin. ...championssssss

Videos (See all)

Genres

Band Members

May
Algarrobo
Bomba
Maicol Horacio

Hometown

Current Location

Record Label

REYES DE LA PARODIA

General Manager

Dios

Booking Agent

Juan Carlos Vargas
Other Medellin Artists
Juanes
 
KaRoL G
 
Yelsid
 
Ashburn Artists
Josh
 
Bravo
 
Loculus