Banda Tierra de Venados

"Volvertelo hacer" lo más reciente de la Tierra de Venados. Disponible en todas las plataformas digitales. www.bandatierradevenados.com

La dinastía Sarabia Lizárraga presenta a la Banda Tierra de Venados de Mazatlán Sinaloa. Fundada el día 30 de abril de 2005 con jóvenes que tiene ganas de triunfar y sobresalir en el ámbito musical del genero banda, tras haber sido integrantes de bandas reconocidas a nivel nacional e internacional como Banda Los Recoditos, la Perla del Pacifico de Julio Preciado, Banda Carnaval entre otras. Siempre contando con el apoyo incondicional de su señor padre Víctor Sarabia García "El Musikón" que perteneció 31 años a la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Su discografía está compuesta por cinco materiales Los cuales son: "En las redes de tu amor" En el año 2005 dando como primer sencillo el tema de “Hey” el cual fue un verdadero impacto en el ámbito musical de la música de banda sinaloense, después de un arduo trabajo y tocar puertas se logró la producción del segundo material discográfico en el año 2008 el cual se tituló "Canta Canta" que dio por primer sencillo el corte que lleva el mismo título del álbum “Canta Canta” y el segundo que fue el tema de “Loco” autoría de Alex Rivera. En el año 2009 ya con una base sólida en el mercado de la música de banda se lanza el tercer material discográfico llamado "Si tu quisieras" con el sencillo que lleva el mismo nombre. En el año 2010 gracias a la aceptación del público se genera la oportunidad de seguir avanzando con otro material titulado "Viva mi Sinaloa" en el cual viene incluido un tema de la inspiración de Marco Zapata titulado “Maldita”. En el 2012 se empieza a trabajar la quinta producción llamada “No soy tu wey” lanzando como sencillo el tema de “Me vale” entre otros que son composiciones del Señor Carlos Sarabia ex vocalista de Banda el Recodo y Banda los recoditos este tema que actualmente se está promocionando dentro y fuera del país, y que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos del público dando el comienzo de una nueva etapa en la Banda Tierra de Venados.

Actualmente se está trabajando y difundiendo nuestro material por medio del internet y las redes sociales tales como Facebook, Twitter y Youtube, ya que este es un nuevo mercado el cual debemos de explotar ya que nos permite tener un mayor alcance en el público no solo a nivel nacional si no también internacional.

Cabe destacar que YouTube a considera el canal de la banda como uno de los más destacados en la música regional mexicana debido a su contenido plenamente original el cual realza la importancia de la música tradicional de tambora.

Tenemos ya 8 años como banda , esperamos seguir creciendo cada día más en el ámbito musical y humano para poder darle a la gente un mejor espectáculo.

Los líderes de la banda son Víctor Sarabia Lizárraga (Tarolero) y Alfonso Sarabia Lizárraga (Trombonero), cuentan con un amplio equipo de trabajo en el cual destacan dos personas muy importantes las cuales son Mónica Sánchez Villa y Giovanni Dávila García los cuales ejercen la mercadotecnia y publicidad de la banda hacia el público.
Mazatlán Significa Tierra de Venados.

"Volvertelo hacer" lo más reciente de la Tierra de Venados
Disponible en todas las plataformas digitales

Con destino a la presentación de esta noche en San Antonio Buenavista, Estado de México.

#BandaTierraDeVenados De Mazatlán, Sinaloa.
#SitioRecords #NoEsCualquierSitio

Videos (See all)

Palabras tristes
El Balero
De ti me enamore
La rompe corazones

Band Interests

Informes y contrataciones :

Victor Sarabia Lizarraga y Monica Sanchez Villa

Tel.: 01 55 5538 3417

Cel.: 044 55 1819 7324

Email: bandatierradevenados@hotmail.com

Giovanni Davila

Cel y whatsapp: 0445585086834

Tel: 81645389

Email: giodagar@gmail.com

Hometown

Current Location

Record Label

Independente

General Manager

Victor Sarabia Lizarraga

Booking Agent

Victor Sarabia Lizarraga,Monica Sanchez Villa y Giovanni Davila Garcia
Other Mazatlan Artists
Ashburn Artists
Josh