Fito

Punk Rock Culichi

Todo empezó en abril de 2013 cuando Iván y Kevin empezaron a comentar ideas sobre hacer una banda de punk, ahi fue cuando decidieron hablarle a Julián para participar en la batería y a Jesus en guitarra principal, y asi fue como nació CINTA ADHECIVA con Kevin en guitarra ritmica y voz, Jesus en guitarra principal, Iván en bajo y Julián en batería, al pasar de los meses, los demás integrantes de CINTA ADHECIVA decidieron expulsar a Jesus de la alineación, porque NO SE DABA EL TIEMPO DE ASISTIR A LOS ENSAYOS!!, tiempo despues, los chicos deciden convocar a Damián para unirse a la agrupación aportando segunda voz y guitarra, asi la banda estaba completa de nuevo, con dos voces, 2 guitarras, bajo y batería. Esta vez, con un nuevo nombre, FITO.
Para febrero de 2014, FITO tiene su primera tocada, 1 mes mas tarde, Kevin decide salir de la banda, PARA ENFOCARSE EN OTRAS PENDEJADAS!! perdon, proyectos.
Actualmente, con solo 3 integrantes, FITO se encuentra en planes para realizar su primer EP.

Somos 3 batos que intentan hacer desmadre y gustarle machin a la raza, con su musica

dejare esto por aca, caiganle al evento, de nuestros carnales de Antes de Desvanecer, ahi andaremos echando desmadre, JALADOS!!!

fuga para maza, we are back, NO ESTAMOS MUERTOS, :D

FitoMx

soundcloud.com

no estamos muertos, andamos de parranda!!

soundcloud.com Listen to FitoMx | Explore the largest community of artists, bands, podcasters and creators of music & audio.

FitoMx

soundcloud.com

dejare esto por aqui hahaha!!!

soundcloud.com Listen to FitoMx | Explore the largest community of artists, bands, podcasters and creators of music & audio.

ella me dejo, mis tacos se chingoooooo!!, no le importo, mis sentimientos destruyoooooooo!! xD

pasele pasele quien quiere uno, bara bara, bara bara, pague en abonos chiquitos, ORDENE EL SUYO AQUI o llame al 01 800 LA MAMADA CON LA QUE SALIO EL WILLY xD llame ya!!!

pues feliz dia del musico, pa todos los compas, pasenlo chido :D

Oshe cy k riko

Videos (See all)

Band Interests

hacer musica, chichis pa' la banda, desmadre, y la party que no falta!!

Band Members

Damián - guitarra/vocal
Julián - batería
Iván - bajo/vocal

Hometown

Record Label

independiente
Other Culiacan Sinaloa Artists
Ashburn Artists
Bravo