PASABORDO PSB-OFICIAL

Contrataciones Juan Felipe Agudelo Manager (+57)3104103521 Oscar Gomez (+57) 3153089752

PASABORDO es un dúo de música pop que nació en la ciudad de Medellín, en el año 2007 conformado por Jhonatan y Gabo; dos jóvenes paisas que se conocieron en un festival de la canción en la universidad, gracias a la canción
"Nada valgo sin tu amor" del cantante JUANES, en este momento por primera vez el dúo interpreta una canción juntos. En septiembre del mismo año, deciden juntarse bajo el nombre de PASABORDO y se prometen hacer hits de radio, hacer canciones para la gente.

2OO9 - 2O1O
A finales del 2009 e iniciando el 2010, comienzan la producción de su canción "Quisiera" de la mano de Fernando Tobón "Tobi" quien también es guitarrista del cantante JUANES; esta canción rápidamente ocupa los primeros lugares de
sintonía en la radio y además se convirtió en un himno del amor; "Quisiera" alcanza premios como canción pop del año en Colombia en los premios Nuestra Tierra y le dio Jhonatan y Gabo el premio Shock a mejor artista pop del año. Vale la pena resaltar que esta canción tuvo una versión remix con uno de los artistas más importantes del genero urbano en Colombia J BALVIN; a mediados del 2010 comienza a girar en países como Ecuador, Perú y Venezuela donde conquistaron el corazón de sus fans con sus canciones al amor y al despecho.

HITS MUSICALES

PASABORDO ha lanzado dos discos el primero titulado "Por Ti" y el segundo "Paso a Paso" este último contiene canciones que fueron muy fuertes en la radio latina como "El Besito" y "Para Ti" lo cual los llevo a recorrer varios países entre los años 2012 y 2013, como Argentina, Chile, México, Panamá y Estados Unidos y es justo en este último donde Jhonatan y Gabo " PASABORDO" se encuentra con el joven artista del genero urbano MALUMA y graban junto a el "Te Quiero Amar" canción que ha llegado a las radios de latino américa en muchos países incluyendo las radios latinas de Estados Unidos y es así como cada vez abarcan másterritorios y es por eso que en próximos meses viajaran a Miami para cumplir una apretada agenda de medios de cara a los Premios Juventud. PASABORDO llegará a los Estados Unidos para entregarle al público latino de este país los mejor de sus canciones y su talento.

2014

En el 2014 lanzo "Devuélveme la Vida" canción conla cual quisieron llegar a esas personas que sufren del mal de amores, que sufren por amor, en lo más íntimo de una balada influenciada por las rancheras, PASABORDO mostró un sonido nuevo en catálogo de canciones. "Devuélveme la Vida"
alcanzó los primeros lugares de las emisoras pop en Colombia y se convirtió en una de la canciones pop del año por su popularidad y además porque tuvo una colaboración bastante particular al lado del cantante de música popular colombiana PIPE BUENO la cual llegó a muchas regiones en países como Venezuela y Ecuador.
Año nuevo, canción nueva.

Pasabordo inició el 2015 produciendo el segundo corte de su próxima producción discográfica junto a Dálmata, uno de los más destacados intérpretes y productores del género urbano. “La Cura” será “la medicina que alivia todo mal” y la formula que pondrá a sonar, este nuevo tema, en las principales emisoras del país.

Aunque Jhonatan y Gabo siempre habían admirado su trabajo y se habían planteado la posibilidad de realizar una colaboración con él, nunca se había dado la oportunidad de tener un acercamiento directo con el artista hasta el día que el destino se puso a favor del dúo.

“Desde hace tiempo estábamos tratando de contactarnos con Dálmata, pero no lo habíamos logrado. Un día sin buscarlo coincidimos en un lugar, salimos a almorzar y se fue creando una buena amistad. Después de reunirnos varias veces logramos concretar el proyecto y de ahí nació La Cura” comenta Pasabordo.

El tema fue compuesto y producido en su totalidad por Dálmata, quien decidió incluir un poco de “Spanglish” para que la canción tuviera un matiz jocoso y pegajoso.

El nuevo sencillo fue grabado entre Medellín y Puerto Rico “Estamos muy felices de haber trabajado con él. Dálmata le aportó al tema todo el sabor a calle y a fiesta que normalmente refleja la música urbana. Tiene claro cómo jugar con la letra de la canción y como potencializar el sonido actual” afirman Gabo y Jhonatan.

De entrada se sabe que “La Cura” trae un sonido más urbano, el cual se acopla perfectamente con la base pop que caracteriza a Pasabordo, quienes ahora ofrecen la receta perfecta para curar a todos los que sufren del llamado “mal de amores”.

“La Cura” estará disponible a través de las diferentes plataformas musicales Deezer, iTunes y Spotify.

Hace 1 mes lanzan por redes sociales #TePidoPerdón se convierte en un hit Digital en poco tiempo, logrando posicionarse como número 1 en todas las emisoras del país, es cierto que el maestro Dario Gómez llamó a participar en su álbum haciendo una colaboración nunca antes vista entre el pop y Rey de la música popular.

Y SU GRAN CONEXIÓN SUS FANS
PASABORDO siempre ha tenido una conexión
muy especial con sus fans, muestra de ello es la canción “Me llenas tu” canción que fue inspirada en la historia, en la que un artista que se enamora de la chica que siempre esta en primera fila cantando sus canciones en todos los shows, se enamora de su fan. El video clip fue grabado en Buenos Aires (Argentina) y nuevamente Jhonatan y Gabo le quieren dar a sus videos un toque internacional.

Baila conmigo y viajemos juntos.

Perú felices de regresar como siempre,saben lo mucho que los queremos,nos volveremos a encontrar el 22 de julio en el #LatinUrbanFest así que prepárense!!!

Oigo tu canto y enamoro de tu cadera 💣 🍀

💣🎱

Pensando en ustedes esta noche,se vienen grandes cosas inmensas bendiciones...Los quiero mucho!!! @jhonatanpsb by @misaelbelt

Videos (See all)

Band Members

JHONATAN Y GABO

Record Label

Pasabordo Music

Booking Agent

JUAN FELIPE AGUDELO
Manager
Celular: (+57) 3104103521
pasabordo@gmail.com
Colombia
Other Medellin Colombia Artists
Dj Gabo
 
Kory
 
Ashburn Artists
Loculus