Sargentorap

http://www.youtube.com/fetemastudio

Hola, mi nombre es Luis Carlos Sánchez González, nací el 5 de enero de 1991 en Monterrey N.L. Méx. A los 4 años comenzó mi vida deportiva en el tae kwon do del cual me retire hasta los 21 años, mis logros y fracasos dentro de esa pasión desarrollaron en mí un lado competitivo, disciplinado, carácter, entre muchas otras cosas que se necesitan para tener éxito en cualquier actividad. Encabece los pódiums nacionales durante muchos años representando Nuevo León y también fui seleccionado nacional un tiempo hasta que me di cuenta que chocaron de frente mis dos carreras, el TAE KWON DO y el RAP.
Comencé a escuchar y escribir rap alrededor de los 9/10 años, un gran secreto entre las paredes de mi habitación y yo, a los 12 se enteró mi familia porque le hice una canción a mi padre. En ese entonces no había tantos estudios como ahora, el rap se veía muy poco por mis rumbos y mis prioridades eran otras. A los 16 conocí a otros chavos del barrio que también hacían rap e hicimos un grupo que se llamaba ¨IDEAS SUBTERRANEAS¨ con ellos grabe mi primera canción en un estudio demasiado básico y después contactamos un estudio mucho mejor donde grabamos 2 canciones como grupo. Me fue suficiente ese pequeño tiempo de arranque para darme cuenta que lo mío era ser solista y no limitarme por la cantidad de renglones que tenía que escribir para una canción ya que éramos 4 en el grupo.
Grabe Canciones al aire, las subíamos al ares, después a myspace, youtube y más plataformas que ayudaron a darle vida a mi sobrenombre. De todas esas canciones que salieron por salir logre hacer 2 recopilados de más de 15 canciones y se colgaron en páginas españolas de rap donde podía medir el número de descargas que sucedían con mi música.
2010 ¨ESPERANDO LO QUE VENGA¨ Este material fue dedicado a una mujer la cual la situación que tuve con ella y su familia ha sido clave para todo lo que he logrado hasta hoy en día. Explote mi inspiración, todos los temas fueron demasiado personales y para mi fortuna fueron muy bien adaptados por la audiencia que tenía y la que estaba por llegar. Realmente fue la catapulta de mis dolores a un futuro que estaba ansioso por conocer ya que no tenía ni idea de lo que pasaría conmigo, con ella y mi música.
2011 ¨EN 7 DIAS¨ El título de este Disco fue porque todo se trabajó exactamente en 7 días, las letras, los beats, las grabaciones, arreglos, fotografías y diseños. Es una continuación de mi experiencia con el disco anterior. Seguíamos siendo mi música, ella y yo.
2012 ¨CRUDO, CLARO Y CUERDO¨ Era hora de poner cartas sobre la mesa sin importarme nada, diciendo las cosas crudas, claras y cuerdas. Basado en mis pensamientos obscuros que no decía en mi música para mostrarle a ella y su familia que yo tenía un cambio, el cual lo tenía mas no era por que desaparecieran mis demonios, sino porque aprendí a controlarlos y mantenerlos en silencio. Mi vida no era solo ella, tenía muchos problemas en todos lados y principalmente mi enemigo número 1 era yo. El tiempo y mis actividades me fueron sacando adelante hasta que me sentí desencadenado, libre y empecé a ver por mí mismo. Muchos años me desviví por ella y ya era hora de hacer las cosas por mí y para mí.
2013 ¨NO ES POR TI, ES POR MI¨ Rehabilitado del pasado trabaje en las mismas emociones pero de diferente manera, me esforcé por dar un paso que me llevara lejos del hoyo donde me encontraba y las cosas empezaron a pintarse como lo esperaba. Mis avances en la música siempre han sido muy cortos y muy lentos, me han costado lágrimas y desvelos, pero mis ganas de salir adelante los han hecho constantes y satisfactorios. Con este proyecto busque abarcar más marcado, crecer como persona y tener más seriedad y madurez en mi carrera como artista.
2014 ¨DOS ANTOJOS DE UN HAMBRE¨ Nació de las ganas de hacer dos cosas que no se mesclaban al mismo tiempo, el MMA y el RAP. Esas dos pasiones me saturaron y me explotaron como debía ser, mis odios se blanquearon cuando conocí a Dios a finales del 2013. Mi visión sobre la vida dio un giro 360 y me llevo a hacer música diferente para gente en específico que necesitaba escuchar lo mismo que yo y ayudarlos como me ayudo a mí. Dios me salvo la vida de una manera más clara, me di cuenta que siempre ha estado a mi costado y lo sigue estando de una manera impresionante. Debe ser muy importante mi tarea en la vida porque no debería estar ni vivo ni libre, no sé si ya la estoy haciendo pero sé que me daré cuenta en muy pronto tiempo.
2015 ¨LESION EN TERAPIA¨ En un campamento de MMA en Estados Unidos apunto de una pelea importante tuve una lesión severa en mi hombro izquierdo, me había estado preparando todo el 2014 para eso y un par de semanas antes todo se fue abajo. Me regrese de nuevo a Monterrey, estuve con medicamentos y terapias, la inactividad me estaba volviendo loco y después de un año de estar relajado en el ambiente musical recobre vida y de ahí surgió el tema del presente disco. Me puse a escribir cosas frescas, cambie mi imagen, hoy trabajo con gente nueva y con mayor calidad en todos los aspectos.
ESTAMOS EN MAS Y VAMOS POR MAS!
-SARGENTORAP





Todo sobre SARGENTORAP, historia, eventos, proyectos, discografia, actualizaciones diarias.

SOÑANDO EN GRANDE DESDE SIEMPRE.

10 trucos para que tu ropa interior no se marque. Te sentirás más segura

elefanetwork.com.mx

😜

elefanetwork.com.mx A todas las mujeres nos pasa y la verdad es que la gran mayoría lo odiamos. Hay cierta ropa interior que se niega a desaparecer por completo, dejando ver sus...

Dijiste: Pase lo que pase ahí estaré, y no contestaste al día siguiente cuando te llamé.

Se metió a robar a la casa de un tatuador. Terminó con un horrible mensaje en su frente

vuntu.guru

vuntu.guru ¿Consideras que ante la inseguridad, los ciudadanos deben hacer justicia con sus propias manos? ¿Crees que un ladrón merece el peor castigo sin tomar en...

Soportando y sorprendiendo. 2017

Niño de 13 años mató a un hombre que intentaba violar a su madre… Pasará 20 años en prisión…

elefanetwork.com.mx

Se podrá?

elefanetwork.com.mx En el estado de Chihuahua el caso de un niño de apenas 13 años sigue dando mucho de qué hablar, pues aunque muchos consideran lo que hizo como un acto de...

Escuchando el nuevo álbum de #rogerwaters tuve una conversación larga con mi amiga Andy sobre el egoísmo que se maneja en México específicamente en la industria musical para no generalizar. Algo por lo que siempre he querido hacer algún cambio y gente que ha trabajado conmigo en Fetema Studio lo sabe. Yo hago música por pasión, por terapia, por mi familia, por ti! Y me gusta apoyar a quienes viven con las mismas tormentas que yo, a lo que que voy... Si entre la escena del hip hop Mexicano nos hecharamos la mano como lo han hecho en otros países, el género en este país tendría mayor posesion que cualquier otro tipo de música. Tenemos a muchos poniendo su grano de arena y es algo que me llena bastante. Mucho respeto para todos aquellos exponentes del hip hop mexicano, nos vemos pronto familia! Les comparto por lo pronto este álbum increíble de Roger Waters. La música es libertad! Compartamosla. http://influye.co/XXdVN

😎

Videos (See all)

Genres

Rap

Artists We Like

Band Interests

Pisar musicalmente lugares desconocidos.

Band Members

Luis Carlos Sanchez Gonzalez

Hometown

Current Location

Record Label

Fetema Studio

General Manager

Sargentorap

Booking Agent

Luis Carlos Sanchez Gonzalez
Other GUADALUPE N.L Artists
Other Artists In Monterrey
Dj Zant
 
DHARIUS
 
Ashburn Artists