Josue Diaz Oficial

CONTRATOS: josuediazmusic@live.com /

Compositor y cantante.
Josue Diaz decide lanzarse como solista después de haber tenido una larga trayectoria como músico.

“Definí por completo mi pasión por la música gracias a mi Padre, pues cuando era niño; él y guitarra en mano le daban serenata a mis sueños. Entonces simplemente sucedió, no había minuto en el colegio que dejará de esperar con ansias el timbre de salida. Llegar a casa tirar la mochila, ignorar el almuerzo, inventar melodías, escribir sin saber si terminaría en historia, canción, fabula o cuento, olvidar la comida, recordar sentimientos… se convirtió en mi pan diario aun después de la secundaria.
Pero más que nada, a Dios estoy agradecido. Por darme alma que sienta , sangre que por Él se enorgullezca, por la inspiración que comparte el alquiler con mi memoria, por su amor inefable y la vida que me espera, ” J.D


Después de habernos presentando su 1er Sencillo " Lo Que Tu Me Pidas", el cual sigue teniendo mucho éxito y acogida entre el público Gracias a todos ustedes.

* http://www.youtube.com/watch?v=sgElSH4EqAo

Ahora nos presenta su 2do Single Oficial " AMOR LOQUITO",

Y actualemente esta produciendo su nuevo single en Los Angeles, luego de haber lanzado el remix de su 3er Sencillo BABY TU LO SABES

Pagina Oficial de Josue Diaz, artista Peruano de musica latin.

Tu fe será probada en cada circunstancia de la vida. No es ganador el que nunca cae, un ganador es quien se levanta de donde está y sigue adelante! 🤜🏼🔝#nuevostiempos #JD

Cambia tú, para que tu entorno cambie y las cosas mejoren.

¡Tenemos un Dios Maravilloso! Cada vez que caes, él está ahí para levantarte. Cada vez que sientes dolor, él calmara y sanará tus heridas. Cada vez que sientas miedo, él te enseñará lo fuerte que puedes ser; tan sólo si tú te lo propones y vas de su mano. ¿¿Aun tienes miedo al mundo?? No hay más grande que él!

El miedo es natural cuando afrontas un cambio, pero si no arriesgas y no intentas; nunca ganarás. ¡Solo ten fe!

No todo tiene que salir perfecto, pero nunca dejes de seguir intentando!
No lamentes lo que pasó, todo tiene un propósito de Dios.

No hagas las cosas, solo porque lo demás te lo dicen. Escucha los consejos, pero las decisiones tómalas por ti mismo.

Amo quién soy, con mis virtudes y defectos. ¡Pero día a día voy a luchar por mejorar y conseguir cada sueño que tengo! La vida es una.

Entendí que siempre vas a estar a mi lado, aún cuando yo me aleje de ti. Comprendí que no importa cuando yo falle, tu fe en mi no se va a desvanecer. Me di cuenta que has dado todo y más de lo que podrías dar, por verme sonreír. No soy perfecto, pero tú lo eres para mí. Gracias por tanto, gracias por simplemente amarme de la forma más sincera que pueda existir. Te amo.
¡Feliz día de la Madre!

Videos (See all)

Genres

Hometown

Other Lima Artists
Libido
 
Franda
 
DJ GIAN
 
Buraco
 
Bareto
 
Ashburn Artists