Pepe Enciso

"Mi familia y yo serviremos a Yahvéh" Jos 24,15 www.PepeEnciso.com Contacto: contactopepeenciso@gmail.com Telf (511) 365-2960 EEUU 6464346470

José Enciso Funes, cantautor y predicador católico peruano, nació en Lima octubre de 1968. Ing. Civil (Universidad Ricardo Palma) y Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Constructoras (Universidad Politécnica de Madrid – Universidad Católica).

Su conversión a los 18 años de edad en un retiro de la Renovación Carismática Católica el 22 de marzo de 1987. movimiento donde participaría por varios años sirviendo en los ministerios de música y enseñanza. A los 26 se casa con Inés Molina, la joven del ministerio de música de su grupo Nueva Vida que lo pastoreó y que un día le dijo que sólo se enamoraría de un hombre que ame a Dios más que a ella. Dios puso en el camino de ambos a quien por muchos años y hasta la actualidad ha sido su director espiritual, el P. Angelo Costa o.f.m. Cap.

Dios lo bendijo mucho materialmente a través de sus dos empresas constructoras. Luego de 3 años de matrimonio enfrenta una durísima crisis económica y también vocacional, cuya consecuencia fue estar muy cerca al divorcio definitivo. Asistió con su esposa a REMA (reencuentros matrimoniales), pidió ayuda a la Virgen María y se reconcilió con su esposa, Jesús sanó su matrimonio, salud, hijos, su corazón y su economia.

En el año 2001 el Señor los llamó a dejarlo todo para dedicarse a evangelizar a tiempo completo por medio de la música y la predicación, es así que como misioneros católicos, viven de la Providencia, caminando en fe, tienen 4 hijos y el Señor ha confirmado su ministerio de evangelización con abundantes testimonios de conversión y sanación en distintos países de América.

Junto a su esposa en el año 2002 fundan el Ministerio Católico La Barca, primero con la productora La Barca Producciones y luego con las comunidades La Barca que participan en diferentes parroquias del Perú y otros países. En el mismo año gana el Festival Nacional de la Canción Mariana en su país. En el año 2004 Inés y Pepe fundan por pedido del Señor la Comunidad Católica La Barca (www.LaBarca.pe), que el Espíritu Santo llevó a otras ciudades del Perú y Centroamérica.

Cuenta con cuatro producciones musicales, más de 300 producciones de prédicas y varios DVDs con prédicas también, además de un libro y diferentes cursos y talleres de evangelización escritos.

En diciembre de 2006 funda www.RadioGozo.net emisora 100% católica. Es productor y conductor de programas de radio y televisión para diversos medios de comunición católicos.

Pepe Enciso cuenta con el respaldo de obispos y sacerdotes y ha sido llevado por el Señor a predicar y cantar a diferentes países como Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Honduras, México y Estados Unidos.

Página oficial del músico y predicador católico Pepe Enciso.

¿Qué es la Renovación Carismática Católica?

es.aleteia.org

Gracias Espíritu Santo!!! Feliz Aniversario a todos los Carismáticos del mundo entero

es.aleteia.org De 20 estudiantes a 100 millones de personas en 50 años

Confirmado!!

Videos (See all)

LATE ke LATE: "No puedo olvidar a mi ex"
"La Battala de los Últimos Días". Pepe Enciso
Peregrinación a Tierra Santa con Inés y Pepe Enciso
Oración de Sanación del P. Emiliano Tardiff
Pepe Enciso bailando salsa

Band Interests

Evangelización por medio de la predicación y la música.

Hometown

Current Location

Record Label

La Barca Producciones
Other Lima Artists
Libido
 
Franda
 
DJ GIAN
 
Buraco
 
Bareto
 
Other Artists In peru
Ashburn Artists
Josh
 
Bravo